miércoles, 3 de octubre de 2012

LIBERTAD ESPOSADA


He mirado a ambos lados antes de cruzar la calle, he sido cuidadoso y delicado revisando cada detalle, he tenido conversaciones entre cerebro y corazón, y la conclusión era: " No falles" Y sólo me llevaba a confusión. Y gritaba: "QUE TE CALLES, que no me ralles" Que voy a vivir mi vida tal y como la quiero ahora mismo, ¡LIBRE! Voy a hacer que con cada movimiento de mi pluma el papel vibre. Porque no hay mejor libertad que la soledad, y no hay mayor soledad que te falte una mitad, y sigo conversando con cerebro y corazón, y ahora digo: ¡Confiad! Que no hay mejor forma de reflejar el tiempo que la edad... Y la madurez y sé que cuando esto pase veré más allá de la pared, y de su estrechez, que me ahoga, porque echar de menos es la mayor droga, y no el amor. El dolor es no tenerlo, andar descalzo sobre brasas después de hacerlo en terciopelo.

No necesito de locuras, ni vivir miles de aventuras, sólo te necesito a ti, TIEMPO, dicen que tú todo lo curas, que haces ver la luz cuando todo ha estado a oscuras, que tienes cuerpo y voz y me murmuras... " Tranquilo, la vida ha sido dura, pero tiene sus recompensas, o es que no te has dado cuenta de que ya no piensas?" Y mejor no pensar, actuar! NO pienso luego existo, por fin resisto y te conquisto, mente, por fin soy listo y te hago frente.
Superando esto, supero todo y soy consciente de que no importa el modo, no importa nada si ya no lloro. Si ya mis lágrimas no salen por los ojos sino por los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario