sábado, 6 de octubre de 2012

BENDITA INFANCIA

Retrocedamos al pasado, seamos niños por unos minutos. ¿Recordáis esos peinados y que con decir "lo retiro"se olvidaban los insultos? Siempre soñando con ser adulto, dibujando en un papel con tal de escurrir el bulto, porque ¿qué te importaba a ti estudiar para ser más culto? Tu vida sólo era salir a jugar con tus amigos, y las chicas de verdad eran tus amigas y no un " a ver si me la ligo" nunca te encontrabas a solas, yo nunca me he aburrido aún sin tener una consola. Cogía un folio, lo arrugaba y me hacía una bola, la papelera era mi canasta y aunque no lo parezca, era feliz y eso basta. El concepto de felicidad ahora es tan abstracto, ahora no eres feliz ni teniendo todo lo que quieres en el acto. Es un gran impacto, que con la mitad de amigos de la infancia no mantengamos ni el contacto. En serio, hemos hecho un pacto, con el diablo? Por la calle ni te miro y por el tuenti si te hablo? ¡VENGA YA! Cuanta mas edad más falsedad, esta es la única verdad que sé con seguridad! Y yo a mi dignidad, no la traiciono, quiero volver a ser un niño y soltar con facilidad un "te perdono". Quiero un "seremos amigos para siempre" que no suene a mentira, y quiero esa inocencia de insultar sin ningún tipo de ira.

¡Gente! No hay mayor ser inocente que un niño, que si da un abrazo de verdad es que lo hace con cariño. Si pudiese volvería atrás y me daría un consejo... ¡SUEÑA, RIE, DISFRUTA! No lo volverás a hacer tan fácil cuando te hagas viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario