viernes, 15 de febrero de 2013

ESO

Siempre en mi mente, obseso, por pensar siempre en ti y sentirme preso. A veces tan TABÚ, tan prohibido, te llaman en secreto "Eso". Me da vergüenza sentirme tan poseso, ante un personaje como tú, tan perverso.
Usado por escritores en prosa, por poetas en verso, sé que para alcanzarte no es suficiente con lo que converso. Porque me quedo hipnotizado y me embeleso, pensando en tenerte mi cerebro me advierte: "No ceso". Si no te consigo me estreso, pero cuando lo hago, créeme, me quito de encima un gran peso. Te metes hasta dentro, calando mis huesos, mientras huelo el cabello de quien te entrega a mí, cual sabueso.
A veces duras más, otras menos, pero siempre tan pasional y tan intenso.

Por eso te escribo estas frases bajo el flexo, meditando si será suficiente con lo que me expreso. El mundo es tan salvaje, todos pensando en sexo, cuando yo a quien dedico esto es a ti... Dulce beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario