miércoles, 14 de noviembre de 2012

SI LA LUNA HABLARA...

Gotas de agua resbalan por mi cara, tu mano desnuda se resbala por la mampara, entre gemido y gemido el tiempo parece que se para y haciendo de malo y de chulo te susurro que hoy nadie te ampara.
Y pareces cómoda siendo dominada, agarrarte de las muñecas y que te sientas esposada, y de la ducha a la cama, para que te agarres a la almohada... osada, como pocas, mojada como tantas. Me encantas, y te lo digo como un secreto, bajito y despacito al compás de nuestro sexo lento. Un nuevo roce, un nuevo movimiento... mi boca recorre cada parte de este experimento, que es tu cuerpo, experto en cada gota de sudor, te miro, me miras, sin ningún tipo de pudor, gritándome con la mirada que te sobra el sujetador. Nuestro único espectador, aparece y nos mira, esta luna parece brillar más cada vez que expiras. Te estiras cuando mi mano se desliza hacia abajo, recorriendo el camino más largo cuando puedo ir por el atajo.

 Llego, y mi mano se detiene, " Shhhhh, ahora hagamos que esto se desenfrene". Viene, la pasión e irrumpe en nuestros cuerpos, la acompaña la locura que nos ordena ser sus siervos. Quiere besos tiernos, pero que acaben en mordeduras, y es que quiero un tatuaje en la espalda con tu dentadura. Ibas de dura, antes de entrar en mi guarida, ahora te he mordido y no te irás así de herida... para que salir a la calle fría cuando entre mis sábanas estás tan bienvenida. No hay salida, te rodeo la cintura, y te atraigo hasta mi pecho, "Dejémonos de palabras, esto se demuestra con hechos". Y voy derecho, a morder tu cuello, no pienso en nada más, estoy fijo sólo en ello... Coges aire y otro gemido, te agarro bruscamente, "no estoy aquí como cupido". Y eso te excita, mi mano llega hasta abajo y tu voz me GRITA! "te sobra mucha ropa, ahora mismo te la quitas" me ordenas, "aunque te la puedo quitar con la boca" obscena, y atrevida, tu boca busca una comida... Mis labios son jugosos y buscan nuevos sabores, los tuyos, deseosos, me dicen "quiero que me devores". Favores, sexuales, hacen más divertido este juego, pero...."No me hagas esperar más, te lo ruego...." FUEGO, PASIÓN, LOCURA.... Se hace el silencio y la habitación queda a oscuras...

Caigo sobre tu pecho desplomado, me miras, sonríes y me lanzas un beso inesperado... pero yo me marcho diciéndote: "Lo siento, el juego ha terminado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario